FAQ'S

Soy ginecóloga especialista en medicina reproductiva, con un doctorado en el impacto del estilo de vida y la dieta en la fertilidad natural y los TRA. Actualmente me estoy formando en psiconeuroinmunología y nutrición. Combino mi extensa formación académica y experiencia internacional de más de 10 años tratando con pacientes, integrando los conocimientos y herramientas de las distintas disciplinas para ayudaros a cumplir vuestro sueño de tener un hijo, tanto de forma natural como con técnicas de reproducción asistida.

Cuento con una amplia formación académica de base, la cual me ha dado muchos conocimientos en fisiología, ginecología, medicina reproductiva y el impacto del estilo de vida y la dieta en la reproducción. Mi forma de trabajar es mediante la medicina funcional: entender el problema desde la raíz e integrar las herramientas de todas las disciplinas que domino y encontrar la mejor solución para ayudaros.

Tengo y he tenido muchos pacientes que antes de acudir a mi han visitado a muchos otros profesionales y no han logrado los resultados que buscaban, incluso a veces han acabado aún más perdidos y recibiendo en muchos casos información contradictoria.  Estos pacientes que han ido de especialista en especialista encuentran en mi soluciones claras y aplicables al día a día y gracias a esto mejoramos los factores modificables para tener más probabilidades de conseguir un embarazo natural o con TRA y más calidad de vida.

¡En absoluto! Si ya estás trabajando o realizando algún tipo de tratamiento o terapia con otro profesional, estaré encantada de colaborar y mantener una comunicación abierta y directa para unir fuerzas para el objetivo común que tenemos: ayudaros.

Cada caso es distinto, pero normalmente la visita de seguimiento se realiza una vez tenéis los resultados de todas las pruebas. Doy mucha información en cada visita, para que necesitéis el mínimo de visitas de revisión; el método está pensado para haceros entender y aprender para que seáis lo más autónomos posible. El hecho de entender y conocer vuestra situación os hace más partícipes de ello y que el procedimiento sea más efectivo. Sin embargo, si realizamos un TRA deberíais venir a la consulta para hacer controles ecográficos y los procedimientos necesarios en función de cada técnica (inseminación, punción folicular, transferencia de embriones, etc). Estas visitas están contempladas dentro del precio del TRA y por eso no tienen coste adicional.

Os enviaré las peticiones para que podáis realizar las pruebas necesarias en el lugar que sea más cómodo y económico para vosotros. Si lo necesitáis, podéis venir al centro a realizar las pruebas complementarias necesarias o bien os podemos recomendar laboratorios o centros dónde hacerlo.

Si necesitáis una derivación a otro especialista cuento con una amplia red de contactos y os recomendaré el que más se ajuste a vuestras necesidades y que os pueda ayudar mejor.

Gracias a mi extensa experiencia con pacientes internacionales, además de en español y catalán, podemos realizar la visita en inglés, francés o italiano.

La primera visita dura una hora aproximadamente y las de seguimiento 30 minutos. Para ir sobre seguro, con cada cita conmigo reservaros un poco más de tiempo.

La lista de espera está actualizada en la página de compra de visita semanalmente. No me pongo muchos pacientes al día para poder daros la mejor atención. Preparo y reviso cada caso muy detalladamente. Para mí no sois un número; sois personas con nombre, familia, amigos, aficiones, trabajo y todo esto requiere mimo, tiempo y dedicación.

Contesto dudas precisas y concretas sobre el plan de fertilidad siempre y cuando este tiempo no equivalga a una visita de seguimiento. Como dedico mucho tiempo a las visitas tendréis tiempo de preguntarme las dudas en las visitas de seguimiento. 

Para todas las pacientes que realizan TRA, hay un servicio de atención continuada y de urgencias para resolver cualquier duda o incidencia durante el tratamiento.

El programa Calendly os deja elegir el día de la visita y la hora. Si aún así no es posible coincidir conmigo, podéis enviar un correo a hello@gynnergy.com y rápidamente nos pondremos en contacto con vosotros para buscar el mejor horario posible y agendar la visita.

Sí, me ocupo personalmente de cada caso y todas las visitas son conmigo.

Las mutuas aseguradoras trabajan por volumen de pacientes. Como yo dedico mucho tiempo a cada paciente no puedo visitar con mutuas. Los especialistas que trabajan con mutuas realizan visitas muy cortas y yo me preparo vuestra visita con antelación con la información que me proporcionáis, la visita conmigo dura más de una hora y después dedico tiempo a la elaboración de vuestro plan de fertilidad personalizado.

Sin embargo, si tienes un seguro médico con póliza de reembolso, te podemos enviar la factura para que la puedas presentar a tu mutua y que te reembolsen el coste de la visita.